Carrión filtra la web municipal con el fin de evitar su politización

diariopalentino.es
-

La página web oficial del Ayuntamiento de Carrión de los Condes será aséptica y evitará cualquier tentación de politización.

Así lo ha decidido el Consistorio que, para evitar posibles polémicas por los contenidos incluidos en la misma, ha decidido cortar por lo sano.

El técnico encargado de su mantenimiento ha recibido orden de la Alcaldía de filtrar todos los contenidos que en ella se vuelquen.

La decisión se ha tomado después de que se vertieran algunas críticas sobre la información que se facilitaba desde la plataforma municipal.

El alcalde carrionés ha dado órdenes a la persona que mantiene la página web municipal de que si encuentra algún tema político en la información que se ofrece, proceda a su supresión.  De hecho, el propio regidor revisa personalmente el contenido de la web para comprobar que los contenidos volcados se ajustan al perfil de lo que se considera políticamente correcto en una plataforma municipal, donde, si se considera oportuno, se pueden habilitar espacios para todos los partidos que forman parte del Consistorio.