Entra en prisión la madre condenada por no entregar a su hijo

DP
-

Al cierre de esta edición, el hijo aún no había sido entregado a su padre, J.A.M., que acudió al centro penitenciario de Valladolid a ser testigo de la entrada en prisión de su exmujer.

Entra en prisión la madre condenada por no entregar a su hijo

L.M.M. entró ayer el prisión para cumplir una condena por sustracción de menores. El Juzgado condenó a esta madre a la pena de dos años de prisión y cinco de pérdida de la patria potestad de su hijo tras ser denunciada por el padre del menor por no cumplir con el régimen de custodia establecido tras el divorcio. Al cierre de esta edición, el hijo aún no había sido entregado a su padre, J.A.M., que acudió al centro penitenciario de Valladolid a ser testigo de la entrada en prisión de su exmujer.  

Cabe recordar que durante la pasada semana, se llevaron a cabo varias concentraciones con el fin de solicitar el indulto para L.M.M.. De  hecho, se entregaron en la Delegación del Gobierno de Madrid y  en la Subdelegación del Gobierno en Palencia cerca de 3.000 firmas recogidas por la familia y amigos de la madre para solicitar su indulto y que no tenga que entrar en prisión, puesto que tiene otro hijo con necesidades especiales.