Música, humor y un espectáculo circense en el Ortega

DP
-

Cinco eventos culturales de distinta índole y pensados para todos los públicos conforman la agenda que el Teatro tiene prevista para el mes de febrero

Música, humor y un espectáculo circense en el Ortega - Foto: ‘Circlassica, el sueño de Miliki’

La programación arrancará el sábado 4 de febrero con dos citas musicales. Aladdín, Jasmine y el Genio cambiarán las calles de Ágrabah por nuestro escenario para vivir sus aventuras al ritmo de la música con 'Aladdín, un musical ideal'. En este espectáculo familiar, que empezará a las seis de la tarde, todos los asistentes vibraremos de emoción con sus canciones, bailes y magníficos números de magia y visuales. A las 21: 30 horas retrocederemos en el tiempo hasta la década musical más divertida con 'Bienvenidos a la Movida de los 80'. En este concierto de música de los 80, en el que bailaremos y cantaremos con los grandes éxitos, también acompañaremos a un grupo madrileño de amigos en diferentes relatos en los que no faltará la esencia de aquellos maravillosos años. 'Nano y Nino' son dos simpáticos abueletes que, a lomos de su tractor, nos visitarán el sábado 11 de febrero a las 20:30 horas. Los humoristas Fran el Chavo y Roberto Chapu se esconden detrás de estos cómicos personajes con los que viajaremos por la España Vaciada a través de gran parte del XX y lo que llevamos del XXI. Lo importante en este viaje no es llegar a la meta, si no la compañía y las risas compartidas. Los cómicos y guionistas Ignasi Taltavull y Tomàs Fuentes están a los mandos de 'La Ruina', un show de anécdotas que aterrizará en Palencia el domingo 12 de febrero. En este espectáculo tanto asistentes como invitados especiales compartirán en público, desde las siete de la tarde, su suceso más embarazoso, como cuando se durmieron en una reunión importante o aquel malentendido con un taxista.

Del 17 al 19 de febrero emprenderemos un precioso viaje a la nostalgia y a la ilusión, de la mano de Emilio Aragón, con 'Circlassica, el sueño de Miliki'. Acróbatas, músicos y trapecistas se citan en este espectáculo circense para toda la familia que pretende ayudarnos a reencontrarnos con ese niño que todos llevamos dentro y a compartir con los más pequeños de la casa esos momentos que marcaron nuestra infancia. Los horarios de 'Circlassica' en el Teatro Ortega son los siguientes: • Viernes 17 de febrero, a las 18:45 horas • Sábado 18 de febrero, a las 16:30 y 19:30 horas • Domingo 19 de febrero, a las 12:00 y 16:30 horas Las entradas para todas las actuaciones de febrero están disponibles en nuestra web www.teatroortega.com y en la taquilla del Teatro Ortega, en horario de tarde. Es preciso recordar que la compra anticipada de las entradas para 'Circlassica, el sueño de Miliki' tiene un descuento de hasta el 40%.