El Cristo vuelve a casa tras su duelo aplazado

David del Olmo
-

El equipo morado, que tiene pendiente el choque ante el Briviesca, recibe a La Bañeza (17 h) con los regresos de Herrera, Alvarito y Blanco y las novedades de Mikel y Koné

El Cristo vuelve a casa tras su duelo aplazado - Foto: Sara Muniosguren

Tarde de muchas novedades en la convocatoria del Palencia Cristo Atlético, que a las 17 horas recibe en La Balastera a La Bañeza, tras una semana sin competición debido al aplazamiento por la nieve del choque de la anterior jornada ante el Briviesca.
Novedades como las de Adri Herrera, Alvarito o Blanco, sobre todo los dos primeros, ausentes por lesión desde antes de la pausa navideña, dado que Blanco entró de refresco tanto ante el Bupolsa o el Bembibre, aunque se quedó fuera en la derrota con la Arandina. Y entran en la lista Koné Abdoul, que tiene ficha con el filial, con el que marcó en su última aparición el pasado sábado frente al SanTelmo; y el extremo Mikel Prieto, fichado en el mes de enero y que iba a entrar en la convocatoria del fin de semana pasado, pero el aplazamiento del choque le impidió estrenarse en su nueva etapa en el equipo palentino. Entre las ausencias se encuentra la de Chuchi, sancionado por su expulsión ante la Arandina.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino