Dulce Navidad

DP
-

Chocolates Trapa suma una nueva gama de bombones y turrones a su amplia oferta. Hasta el próximo 23 de diciembre se puede optar a uno de los diez premios de 300 euros que sortea la compañía con un concurso

Dulce Navidad

Si hay algo que une, sin peros, a niños y mayores, es el chocolate. Ya sea negro, blanco o con leche, en una tableta, a la taza o un suculento bombón, el chocolate se convierte en algo irresistible. Es justo el bombón el nuevo producto estrella que presenta Chocolates Trapa. La compañía lanza una nueva gama que está llamada a ser la tentación a la que no podrán resistirse los amantes del chocolate: los bombones Trapa Sublimes. Suaves, elegantes y, sobre todo, con un exquisito sabor, estas propuestas se confirman como el bocado idóneo para disfrutar en cualquier momento. 

El origen de los bombones se encuentra en la Francia de Luis XIV, cuando el pastelero de la corte preparó para el Rey Sol unas frutas cubiertas de chocolate a lo que él exclamó «bon, bon» -en español, «bueno, bueno»-. A partir de entonces, se extendió por toda Europa y hoy están catalogados como la expresión más sublime del chocolate. Por lo demás, Chocolates Trapa sigue apostando por la innovación como uno de sus pilares fundamentales, lo que la ha convertido en una de las firmas chocolateras más dinámicas del país, renovando y ampliando continuamente su oferta de productos. La nueva gama de bombones Trapa Sublimes se compone de dos referencias:  Trapa Sublimes, que incluye tres sabores de bombones: chocolate con leche, chocolate blanco con limón y chocolate negro con almendras; y Trapa Sublimes 0% Azúcares, que incluye dos sabores de bombones: chocolate negro con almendras y chocolate con leche con almendras, ambos 0 % azúcares añadidos. 

Además, hasta el próximo 23 de diciembre, comprando cualquiera de las referencias de la gama Trapa Sublimes y su versión 0% azúcares en los supermercados adheridos a esta promoción, se puede optar a ganar uno de los diez premios de 300 € que sortea la compañía chocolatera a través de un concurso. Un regalo que hace Chocolates Trapa a sus clientes esta Navidad, cuyos ganadores serán desvelados el 27 de diciembre. Para participar tan solo hay que presentar el ticket de compra en la web www.sorteochocolatestrapanavidad.es y seguir unos sencillos pasos.  

En otro orden de cosas, Chocolates Trapa continúa conquistando todo tipo de paladares y, para ello, la compañía todos los años ofrece novedades con las que endulzar cada momento y más especialmente la Navidad.  Los amantes del turrón están de enhorabuena, ya que la compañía presenta dos referencias únicas en el mercado: turrón de chocolate blanco crujiente con sabor limón y turrón de chocolate con leche con grageas de cacao. Ambos productos no contienen aceite de palma, se presentan en un formato de 175 gramos y están elaborados con ingredientes de máxima calidad y exentos de gluten. Con estas dos nuevas referencias la gama de turrones de la compañía alcanza ya 11 referencias.  Además, estos turrones se presentan en un moderno packaging de cartón 100 % reciclable, en línea con la filosofía de la marca, sustentada en la innovación, el diseño y la conciencia social y medioambiental.

Fundada en 1891 por los monjes trapenses, Chocolates Trapa es una de las firmas más icónicas y queridas de nuestro país. Una empresa pionera y 100 % española que a partir de 2013 inició un nuevo rumbo de la mano de una familia palentina que quiso invertir en su tierra y modernizar la marca y su porfolio en base a tres pilares: innovación, estilo y conciencia social y medioambiental.