Los coches tuneados toman las calles

Diario Palentino
-

La exposición de los vehículos tuneados podrá visitarse desde mañana hasta el domingo en distintos puntos de la ciudad

Los coches tuneados toman la plaza Mayor - Foto: Sara Muniosguren

La séptima edición del Little Garage Tunning Show se da cita durante este fin de semana con diferentes actividades. El evento principal constará de la exposición en el recinto ferial de coches personalizados que optarán a 130 premios en total. A mayores, la organización tiene preparadas otras actividades como juegos entre los clubes, comidas, fiesta del agua y una de la espuma. 

exposiciones. Una selección de los mejores coches podrán verse recorriendo la ciudad por sus zonas más emblemáticas. El viernes por la noche los vehículos personalizados se darán cita en la plaza Mayor para disfrute de los palentinos amantes del tunning.

Los organizadores han preparado también una ruta que seguirán los coches el sábado por la noche que los transportará por los puntos más importantes de la capital. La iglesia de San Miguel, la catedral, la calle Mayor, San Lázaro o el paseo del Salón serán testigos del desfile de los turismos.

En la anterior edición llegaron a participar un total de 245 coches. Estos llegaron desde varios puntos del país, llegando a realizar hasta 900 kilómetros para participar en la celebración organizada en la capital. Este año, la asociación espera contar con una cifra similar de coches si no mayor. Además, en la pasada edición llegaron a participar en el evento 750 personas y 70 empresas que apoyaron la actividad. Los participantes, unidos al público, prometen un fin de semana movido y emocionante para las calles de la ciudad.