Exámenes Cambridge en el Alonso Berruguete

DP
-

Exámenes Cambridge en el Alonso Berruguete - Foto: DP

El  IES Alonso Berruguete ha firmado un cuerdo de colaboración para ofrecer a sus alumnos la posibilidad de realizar en el centro los exámenes oficiales de Cambridge. Estos evalúan las distintas habilidades lingüísticas de un idioma, son una certificación oficial del nivel de inglés aceptada y reconocida por instituciones y empresas de todos los países. 

Los exámenes oficiales de Cambridge certifican diferentes niveles de competencias en el idioma, correspondiente a los niveles establecidos por el Marco Común Europeo (MCE). Así el IES Alonso Berruguete establece un nuevo punto de unión con la institución a través de los exámenes de nivel que oferta.

Este acuerdo viene propiciado por la demanda que han expresado estudiantes y familias, que junto al profesorado ven de forma positiva que los exámenes Cambridge English se realicen en su propio centro. 

Son títulos reconocidos internacionalmente. Son válidos en universidades y empresas de todo el mundo y suponen nuevas oportunidades educativas y laborales.