El Ortega vibra con el mejor rock de siempre

Rubén Abad
-

El Oso Rosendo fue el encargado de presentar el espectáculo 'I love rock and roll'

El Ortega vibra con el mejor rock de siempre - Foto: Óscar Navarro

Los espectadores que ayer se acercaron hasta el Teatro Ortega pudieron disfrutar de un divertido repaso en directo a la historia del rock de la mano de una de las mejores bandas tributo del panorama nacional, Little Devils. 

El Oso Rosendo ejerció de triunfal maestro de ceremonias y fue el encargado de presentar I love rock and roll, una fiesta musical pensada para toda la familia en el que sonaron temas de todos conocidos de bandas legendarias como Queen, Iron Maiden o AC/DC.

Un espectáculo familiar convertido en oportunidad idónea para que padres, tíos y abuelos compartieran por unos minutos con los más pequeños de la casa el amor por el rock y vivir junto a ellos sus primeros conciertos.

Así, los asistentes pudieron volver a emocionarse con grandes temas convertidos en himnos atemporales que viajan de generación en generación como We will rock you, Eddie, Highway to hell.

I love rock and roll  se enmarca en la programación especial del Ortega para estas fechas navideñas, en las que también tendrá cabida el archiconocido ballet El Cascanueces (día de Navidad, a las 19 horas), el tradicional Concierto de Año Nuevo (30 de diciembre, a las 20,30 horas), el concierto de Mayu-Mana (2 de enero, 17,30 y 20,30 horas), Coco Tributo Musical (3 de enero, 17,30 horas) y La Bella y la Bestia (4 de enero, 17,30 horas).