scorecardresearch

El Cristo del Otero luce en las pantallas de Callao

Carlos H. Sanz
-

El Ayuntamiento confía en superar los impactos de la campaña realizada el año pasado, con más de 8,1 millones, y que se note en las cifras de turismo

El Ayuntamiento sigue apostando por estrategias de publicidad nacionales  de impacto y por el Cristo del Otero como protagonista. Así, la campaña El Cristo más alto de España está en Palencia vuelve a la céntrica plaza madrileña de Callao para publicitarse en sus pantallas gigantes «que se han convertido en la plataforma elegida por las grandes marcas y en un escaparate perfecto para llamar la atención de las millones de personas que pasan por ese lugar, uno de los más visitados de la capital de España», afirmó la concejala de Turismo, Laura Lombraña.

Hasta el próximo 11 de junio, el la obra de Victorio Macho aparecerá de forma repetida y durante todo el día «con el objetivo de obtener un gran alcance desde la vanguardia de la publicidad exterior», apuntó la edil. El soporte elegido para proyectar la campaña son las dos pantallas digitales de 102 m² y 130 m² que dan a la plaza del Callao y a la Gran Vía, situadas en un edificio tan emblemático como el de los Cines Callao, en pleno centro de la ciudad y dotadas de los últimos avances tecnológicos.

éxito. Hay que recordar que el Ayuntamiento ya contrató una campaña publicitaria en 2021. Del 17 al 24 de abril del año pasado, el Cristo del Otero «conquistó» Madrid ya que según la empresa que gestiona las pantallas, City Lights, se registraron 8,3 millones de impactos sobre una audiencia de algo más de 2 millones de usuarios únicos que circularon por la zona.

El Cristo del Otero luce en las pantallas de CallaoEl Cristo del Otero luce en las pantallas de CallaoCon esta iniciativa, la Concejalía de Turismo «mantiene su apuesta por la promoción de la ciudad a través de una campaña publicitaria con la obra de Victorio Macho como protagonista», que podrá verse hasta el sábado en el conocido, como Times Square madrileño con el objetivo de que las imágenes de la ciudad despierten en un bueno número de los ciudadanos a los que seguro que captará su atención, el interés por visitar y conocer el Cristo y el resto de Palencia.