Nuevo Coyanza, nuevas opciones gastronómicas

Noelia Tadeo
-

'Diario Palentino' con la hostelería. Si quiere aparecer en un reportaje como este llame al 979 70 63 08 en horario de mañana o escriba a comercial@diariopalentino.es

Nuevo Coyanza, nuevas opciones gastronómicas - Foto: Sara Muniosguren

La ciudad está de enhorabuena. Desde hoy cuenta con un espacio gastronómico más: el bar Nuevo Coyanza. Se encuentra en la calle Joaquín Costa y a las siete de la mañana comenzará una nueva andadura en el sector de la hostelería.

La idea de Jaime, el dueño del establecimiento, es que este bar se erija como uno de los más destacados gracias a su exquisita cocina. 

Serán dos las opciones principales para degustar los manjares que salgan de sus cocina: el desayuno y la comida, aunque también es posible acudir a cenar. En cuanto al primero, de lunes a domingo, los clientes podrán elegir entre las opciones típicas y otras más vanguardistas. 

Pone a su disposición bocados dulces y salados para acompañar el café y el zumo de naranja. Así, puede escoger entre las tostadas francesas con mermelada de fresa o melocotón, con queso de untar y miel, los churros y los cruasanes a la plancha. Pero también puede optar por lo salado con las tostadas de pan tumaca, el embutido de primera calidad o la tortilla, que puede ser de cebolla o de jijas, entre otras opciones.

La elección se complica con tanta variedad, pero lo hace aún más cuando toca elegir el pan, rústico o normal.

A la hora de comer, Nuevo Coyanza ofrece un menú del día muy completo, con primero, segundo y postre. Además, cada jornada encontrará un plato de ensalada, uno de legumbre, uno de pasta y otro de verdura como principal. Eso sí, no habrá dos días iguales, ya que la intención del cocinero es sorprender a los comensales e ir cambiando. Así, unos días podrá probar unas ricas lentejas, mientras que otros la pasta será a la carbonara y las ensaladas irán desde las tradicionales a las más modernas.

Los postres también son importantes. En este establecimiento se elaborará una tarta única, cuya receta es aún una incógnita y para descubrirla habrá que acudir al local. Lo que sí pueden adelantar es que todas las opciones dulces serán caseras y, por supuesto, no faltarán el arroz con leche, la tarta de tres chocolates o la de queso. Suculentas opciones que harán las delicias de quienes las prueben.

ARCHIVADO EN: Hostelería, Gastronomía, Miel