Jesús deja el Becerril, pero regresa Riki

Alberto Moreno
-

El defensa morado ficha por el Villacañas, también de Tercera División

Jesús deja el Becerril, pero regresa Riki - Foto: Sara Muniosguren

Los rumores se han convertido en noticia. Jesús deja el Becerril, al que regresaba esta temporada procedente del filial del Palencia Cristo Atlético, para fichar por el Villacañas también de la Tercera División, donde jugó su ya excompañero Kuko en la temporada 2018-19. 

Francis Olea, su entrenador, le convenció para que demorase su marcha al cuadro toledano un par de semanas y así fue. Ante el Palencia CF jugó su último partido de morado el pasado sábado.

El Becerril tiene que buscar ahora un relevo en una zaga ya de por sí diezmada y lo ha encontrado en casa. Riki, que había decidido colgar las botas, está casi convencido para que las descuelgue y ayude al equipo en esta delicada situación. Quedaría todavía una ficha libre que podría cubrirse antes del cierre del mercado invernal.

La plantilla morada, al contrario que otros equipos, entrena esta semana tres días. Hoy, tras la sesión preparatoria, tiene cena de despedida del año y vuelve al tajo el 2 de enero próximo, para afrontar el encuentro ante el Almazán el 8 de enero en el Mariano Haro.

vacaciones. Los días de descanso en este periodo vacacional son diferentes en el resto de clubes. En el caso delPalencia CF, están de hecho de vacaciones hasta el día 26, cuando se incorporan al trabajo y ya serán semanas normales, salvo el 31 de diciembre y 1 de enero, que habrá descanso. Vuelven a la competición en Soria ante el filial del Numancia.

Muy parecido es el planning delPalencia Cristo Atlético. Descanso hasta la tarde del 26 de diciembre, entrenamientos 27, 28, 29 y 30 de diciembre y ya el día 2 comienza una semana normal para el partido enLangreo.