El ciclista de Quintana del Puente murió por causas naturales

Alberto Abascal
-

La DGT lo incluyó inicialmente como fallecimiento por tráfico · Desde que comenzó el año, un total de 10 personas han fallecido en la provincia como consecuencia de accidentes de tráfico

El ciclista de Quintana del Puente murió por causas naturales

El equipo de forenses de Palencia descartó en las últimas horas que el ciclista de Quintana del Puente que falleció el martes en un camino vecinal fuera producto de un accidente de tráfico, según indicaron a este periódico fuentes consultadas.

Las mismas fuentes indicaron que el óbito se produjo por causas naturales. Como ayer publicó DP, la muerte del ciclista se produjo sobre las 15,45 horas en un camino vecinal de Quintana del Puente, a la altura del área Suco (km 56 de la A-62). 

Fuentes oficiales informan de que el personal sanitario solo pudo certificar la muerte del varón, de unos 60 años, que fue hallado en el suelo junto a su bicicleta. Aunque la DGT lo incluyó en su balance provisional de decesos por accidente de tráfico durante el puente, finalmente el dato ha sido borrado al confirmarse un exitus por causas naturales. 

Desde que comenzó el año, un total de 10 personas han fallecido en la provincia como consecuencia de accidentes de tráfico, la última esta misma semana en el hospital Río Carrión después cuando una mujer de 70 años no pudo superar las heridas sufridas tras ser atropellada junto a otra mujer de 69 años por un vehículo el pasado domingo en la avenida Castilla de la capital.