El PP de Velilla propone actuar en La Mansión y en el albergue

Rubén Abad
-

El otro proyecto por el que apuestan los populares y el edil no adscrito es la reforma del albergue de Camporredondo. El montante total asciende a 2.700.000 euros

El PP de Velilla propone actuar en La Mansión y en el albergue

El PP de Velilla y el edil no adscrito -mayoría en el Ayuntamiento- han presentado los dos proyectos por los que, a su juicio, debería apostar el Consistorio una vez publicada la nueva convocatoria de ayudas dirigidas a proyectos de infraestructuras ambientales en municipios afectados por la transición energética como consecuencia del cierre de explotaciones mineras y desmantelamiento de centrales térmicas del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco).

El primero tiene que ver con la reforma, consolidación y equipamiento del centro cultural La Mansión, por 1.510.000 euros. En 2018, con el PP en la Alcaldía, se consiguió la cesión gratuita del inmueble.

El objetivo es convertirlo en un edificio multifuncional que acoja dotaciones como la biblioteca, locales de asociaciones o salón de actos.
Por otro lado, propone la reforma y equipamiento del albergue de Camporredondo de Alba, por un montante de 1.190.000 euros.

ARCHIVADO EN: PP