Las 10 series Cosmo para el verano

Agencias
-

'The Newsreader' y 'Catalina la Grande' se pueden ver ya en su servicio bajo demanda

Comedias, de época o thrillers. COSMO propone para este verano 10 series que se pueden ver a través de su servicio bajo demanda.

The Newsreader

Aclamada tanto por la crítica como por el público, The Newsreader llegó a COSMO como la mejor serie australiana de 2021. ¿Las claves de su éxito? Periodismo en estado puro y una profunda reflexión sobre las convenciones de género. Narra las complicadas vidas de la presentadora estrella Helen Norville y el reportero Dale Jennings.

Call My Agent

Ácida, cínica y sorprendente, Call My Agent muestra el día a día de la agencia de talentos parisina ASK, una prestigiosa firma de representación de actores que entra en crisis tras la muerte accidental de su fundador. Andréa, Mathias, Gabriel y Arlette tratan de mantener la empresa a flote mientras lidian con sus propias vidas.

Catalina la Grande

Intrigas palaciegas, un romance y la monarca más poderosa de la Historia. Estos son los ingredientes de Catalina la Grande, una superproducción donde la oscarizada Helen Mirren encarna a una mujer brillante y sexualmente liberada que, contra todo pronóstico, ejerció el poder en toda Rusia durante la segunda mitad del siglo XVIII.

Perni

Henriette Steenstrup encarna a una trabajadora social y madre todoterreno que antepone las necesidades de todos a las suyas. Entre ellos: sus dos hijas adolescentes; su sobrino Leo, a quien cuida tras la muerte de su hermana; y su padre, que acaba de salir del armario.

Harlots: Cortesanas

En el Londres del siglo XVIII, el dinero es el único poder con el que una mujer puede contar. Samantha Morton, Jessica Brown-Findlay, Eloise Smyth y Lesley Manville lideran el elenco de Harlots: Cortesanas, un drama de época sobre la rivalidad entre dos cortesanas: Margaret Wells, propietaria de un burdel que lucha por sacar adelante a sus dos hijas, y Lydia Quigley, dueña de un lujoso establecimiento con el que compiten.

Ártico

Cuando el calor aprieta, nada mejor que un nordic noir para bajar las temperaturas. Esta ficción comienza cuando la agente Nina Kautsalo se encuentra con una prostituta moribunda en una vieja cabaña en un inhóspito paraje de Laponia. La investigación da un giro inesperado cuando un virus mortal aparece en la sangre de la víctima.

Pagan Peak

Galardonada como la mejor serie alemana de la temporada 2018-2019, Pagan Peak ha regresado este año con un nuevo crimen y otro escalofriante asesino en serie. Los ingredientes de su adictiva fórmula: crímenes transfronterizos en los Alpes, una pareja de policías y complicadas investigaciones. 

The Mallorca Files

Lejos del frío y la oscuridad nórdicos, la metódica policía británica Miranda Blake, el relajado detective alemán Max Winter y la espectacular isla de Mallorca protagonizan The Mallorca Files, una exitosa serie policíaca de la BBC.

McDonald & Dodds

Hablando de extrañas parejas, McDonald & Dodds también forman el típico dúo de detectives condenado a entenderse. La diferencia respecto a otras series británicas es que ellos y la hermosa ciudad de Bath robarán el corazón de todos los espectadores.

Crímenes perfectos

Los asesinos de Crímenes perfectos están convencidos de haber cometido el crimen ideal. Pero no cuentan con que un dúo de policías hará lo imposible por descubrir cualquier error. Esta serie ha reinventado el género con su original premisa: olvidarse de tratar de descubrir quién es el asesino y sumérgete en la investigación para cazarlo.