Dos mujeres arrolladas en pasos de peatones de la capital

DP
-

Agentes de la Policía Municipal localizaron un local donde diez jóvenes estaban consumiendo sustancias estupefacientes · Fueron incautadas dos básculas y varias bolsitas con drogas

Dos mujeres arrolladas en pasos de peatones de la capital

La Policía Local informó ayer que dos mujeres fueron atropelladas por sendos vehículos en dos accidentes diferentes, cuando estaban cruzando por un paso de peatones.

El primero de los accidentes tenía lugar a las 11,14 horas del jueves en la  calle Pedro Berruguete, donde se produjo el atropello de una mujer de 80 años, mientras cruzaba por un paso de peatones, resultando herida y siendo trasladada al hospital Río Carrión. 

El segundo siniestro tenía lugar a las 17,53 horas en la calle Marta Domínguez, con el atropello de una mujer de 40 años mientras cruzaba por un paso de peatones, resultando herida y atendida por los servicios sanitarios, según la información de la Policía Local.

Igualmente en materia de tráfico, los agentes del Cuerpo municipal tuvieron que intervenir a las 22,42 horas en la plaza de León para identificar y denunciar a un varón de 21 años por conducción negligente, tras ser observado haciendo derrapar innecesariamente su vehículo en la rotonda de la citada plaza.

Por otro lado, la Policía Local también informó que sobre las 0,21 horas de ayer viernes en la calle Gaspar Arroyo un particular alertó de que un grupo de jóvenes estaba robando material de obra y llevándolo a un local. Personados los agentes observaron dos locales de jóvenes contiguos que fueron inspeccionados. En uno de ellos se encontraba un grupo de 13 jóvenes y el palet de obra al que se refería el  alertante. Finalmente, dos de los jóvenes reconocieron haberlo cogido de una obra cercana, por lo que se les propuso una sanción y se les ordenó devolver el palet.

drogas. En el otro local se realizó una intervención y se comprobó cómo en su interior había un grupo de 10 jóvenes los cuales estaban consumiendo drogas. Los agentes realizaron una inspección del inmueble, localizando numeras colillas de porros, dos básculas de precisión, una báscula de colgar, diversas bolsitas empleadas para contener estupefacientes, cuatro grinder y dos cogollos de una sustancia herbácea que pudiera ser marihuana. Fueron propuestos para sanción, procediéndose a la intervención de las citadas sustancias y de los utensilios. En otro orden de cosas, en la plaza del Virrey Velasco los agentes acudieron por la queja de una vecina, quien manifestó la presencia de jóvenes dando voces y amenazando a su marido. Se identificó a los implicados. Por último, a las 0,36 horas del día 10, en la calle San Antonio, un vecino informó de la presencia de un grupo de jóvenes con un altavoz y bebiendo. Fueron identificados cinco jóvenes consumiendo alcohol.