Palencia Turismo con Pé llega a 32 kioscos digitales de Madrid

Rubén Abad
-

El material audiovisual está compuesto por tres spots diferentes de diez segundos de duración proyectados en bucle. Podrá verse hasta el 11 de diciembre

Palencia Turismo con Pé llega a 32 kioscos digitales de Madrid

La Diputación publicita 'Palencia Turismo con Pé' en 32 quioscos digitales de Madrid, de la mano de una estrategia que se extenderá hasta el 11 de diciembre de la mano de material audiovisual compuesto por tres spots diferentes de diez segundos de duración proyectados en bucle. La finalidad es promocionar Palencia como destino turístico, además de dar visibilidad a la nueva marca.

El propósito de esta campaña es aprovechar la gran afluencia de público que hay en la capital madrileña durante estas cuatro semanas, que incluye las rebajas del Black Friday, el puente de la Constitución y la Inmaculada Concepción y el comienzo de la campaña de Navidad en las que Madrid recibe a miles de turistas de diferentes puntos de la geografía nacional.

'Turismo con Pé' se podrá visualizar en la calle Alcalá, Bravo Murillo, la Castellana, Cibeles, Doctor Esquerdo, Fuencarral, Génova, Goya, General Perón, Gran Vía (4 quioscos), José Ortega y Gasset, Narváez, Orense, Princesa, Reina Victoria, San Bernardo y Serrano.