Ocio personalizado

Jesús Hoyos
-

Ana Rueda presenta La Fábrica de los Sueños, un espacio sin límite de edad para celebrar eventos adaptados a las necesidades y gustos de cada uno. En verano habrá actividades lúdicas para niños

Ocio personalizado

Un escenario diferente para la celebración de cumpleaños, despedidas de soltero, graduaciones, comidas o simples fiestas de amigos. Eso es lo que aspira a ser La Fábrica de los Sueños, el nuevo proyecto de Ana Rueda, una profesional del sector del espectáculo y la animación con más de 30 años de experiencia a sus espaldas.

El aspecto diferencial, señala Ana Rueda, es la «personalización» del evento. «Ofertamos un catálogo de servicios y el cliente decide lo que quiere dependiendo de sus gustos», explica. «Hay niños a los que les gusta la magia, a algunos las yinkanas tematizadas, otros prefieren bailes y coreografías o música con dj», precisa. Además, tienen hinchables. Servicios con los que desde mediados de mayo ofrecen actividades «a medida del cliente». 

Ana Rueda acumula más de treinta años de trabajo en el sector del teatro, el espectáculo, el ocio y la animación. «Con 3 años hice mi primera obra de teatro y tengo 49. De manera más profesional, desde los 16; en esta empresa llevo embarcada desde hace unos diez años», comenta.

Ocio personalizadoOcio personalizadoNecesidad. Esta nueva propuesta nace de la detección de una «necesidad» de este tipo de locales. «Sí hay sitios en los que se realizan fiestas de cumpleaños y eventos privados, pero están muy estandarizados en cuanto a su oferta. Nosotros hacemos las fiestas a medida, para que la gente pueda elegir cómo quiere celebrar su evento», subraya.

Rueda recuerda que su empresa lleva años organizando eventos, pero en otros lugares. «El material y la infraestructura ya los teníamos. Ahora, en vez de salir fuera, que lo seguimos haciendo, podemos ofrecer un lugar concreto», añade. 

Asegura que es un tipo de servicios que «se demandan mucho». Por lo que, para una empresa con reconocida trayectoria, era una forma de «ampliar» lo que ya tenían. Pero, sobre todo, de «apostar por esta ciudad». «Soy una mujer emprendedora y siempre creo cosas para que haya servicios de calidad en Palencia». «Muchas veces nos sorprendemos de lo que hay fuera y no nos damos cuenta de lo bueno que tenemos aquí», recuerda.

Ocio personalizadoOcio personalizadoEn este sentido, señala, «es una forma de seguir creando empleo y actividades para que los palentinos sean felices, se diviertan y puedan disfrutar de espectáculos y eventos sin tener que ir a otras ciudades».

Y es que su empresa también trabaja con artistas nacionales de los que se puede disfrutar en la provincia si el cliente así lo quiere. Rueda incide en que la forma de realizar estos eventos es «diferente a la del resto». «Ni mejor ni peor porque mis compañeros del sector están haciendo un trabajo maravilloso», apunta. 

Ana Rueda se refiere a la exclusividad como otro punto fuerte. «No lo compartimos con nadie más y la privacidad es tremenda», subraya. Además, no hay un rango de edad concreto:«De 0 a 99 años».

Verano. Tras la inauguración, que se produjo a mediados de mayo, La Fábrica de los Sueños encara un verano en el que los fines de semana habrá una programación dirigida a los niños, como forma de propiciar la conciliación.

ARCHIVADO EN: Teatro, Niños, Ocio, Magia, Verano, Palencia