Las pantallas de Callao lucirán Palencia del 4 y 11 de junio

Carlos H. Sanz
-

El Ayuntamiento capitalino ha cerrado la contratación de la proyección de una pieza publicitaria de la ciudad con la empresa Conjunto Empresarial RDE por un coste total de 5.687 (IVA incluido).

Las pantallas de Callao lucirán Palencia del 4 y 11 de junio

Las pantallas gigantes de la plaza del Callao, en la capital de España, volverán a promocionar Palencia entre el 4 y 11 de junio con la proyección de un anuncio que mostrará a las miles de personas que pasan a diario por ese céntrico punto de Madrid, los principales recursos turísticos de la ciudad.

El Ayuntamiento capitalino ha cerrado la contratación de la proyección de una pieza publicitaria de la ciudad con la empresa Conjunto Empresarial RDE por un coste total de 5.687 (IVA incluido).

Una estrategia publicitaria que la Concejalía de Turismo que dirige Laura Lombraña ya utilizó el año pasado, del 17 al 24 de abril, días en los que las dos pantallas gigantes instaladas en la plaza de Callao proyectaron la campaña El Cristo más alto de España está en Palencia.

 Seguro que la escultura de Victorio Macho vuelve a ser protagonista de esta campaña publicitaria, y es que su proyección coincidirá, prácticamente, con el nonagésimo primer aniversario de su inauguración, el 12 de junio.

El Ayuntamiento pretende que una buena parte de las personas que se detengan a admirar la escultura del Cristo del Otero sorprendidos por su altura y belleza terminen por viajar a Palencia para conocerlo, convirtiéndose en turistas e impulsando el sector en la capital.