"Sí" de la plantilla de Siro al plan de viabilidad

Carlos H. Sanz
-

Los empleados del centro especial de empleo y El Espinar emitieron sus votos, con 177 a favor, 27 en contra y 4 en blanco. Los trabajadores de la factoría de galletas también lo apoyan con 218 síes y 5 noes.

La plantilla de Siro vota "sí" al plan de viabilidad

Las plantillas de Cerealto Siro Foods acaban de aprobar por mayoría el plan del inversor para asegurar la viabilidad de la empresa y la continuidad de los puestos de trabajo.

Después de una asamblea celebrada en el salón de actos del edificio sindical de la plaza de los juzgados de la capital, y a la que asistieron la ministra de Industria, Consumo y Turismo, Reyes Maroto, y la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, los empleados de estas plantas del centro especial de empleo y El Espinar emitieron sus votos, con 177 a favor, 27 en contra y 4 en blanco.

Hace solo unos minutos, la factoría de galletas, para la que el plan de viabilidad establece el compromiso de mantenimiento de dos años mientras se busca inversor, pero en la que hay personal (mantenimiento, oficinas, etc.) que desarrollan su trabajo en los centros de empleo antes citados, han respaldado el plan con 218 votos a favor y 5 en contra.

(Seguirá ampliación)