Triplazo de Koné

Alberto Moreno
-

Forma parte del quinteto ideal, MVP de la jornada y el mejor en el Trofeo Básket Morao

Triplazo de Koné - Foto: Óscar Navarro

Triplazo de Moussa Koné. Por un lado, forma parte del quinteto ideal de la última jornada, MVP con sus 35 puntos de valoración y elegido mejor jugador en el Trofeo Peña Básket Morao

Nueve puntos, 19 rebotes, 5 recuperaciones, 2 tapones y 4 faltas recibidas fueron sus impresionantes estadísticas ante el leyma Coruña, lo que le valió para ser elegido por primera vez en su carrera deportiva como MVP,  formando quinteto ideal con Monaghan (Leyma), Blanch y Parra (Prat) y Watson (Orense).  En la página de la FEB, el  norteamericano con pasaporte costamarfileño,recuerda el partido ante los gallegos. «Me sentí muy bien sobre la pista, con mucha energía durante todo el partido y eso se tradujo en el encuentro que pudimos ver. Estaba cómodo y eso nos ayudó mucho a la horade poder superar a un gran rival así que me siento satisfecho de haber podido ayudar al equipo a conseguirlo».

Koné asegura que  «Las cosas han cambiado mucho porque a comienzos de temporada al equipo le costaba mucho el poder tener continuidad y el poder ganar partidos de manera consecutiva pero durante estas últimas semanas hemos podido sumar cuatro triunfos consecutivos jugando mucho mejor y eso deberá ayudarnos a seguir creciendo durante las últimas semanas».

peña básket morao. Kone, como no podía ser de otra forma, fue elegido por los internautas como el mejor jugador morado en el Trofeo Peña Básket Morao por delante de Hermanson y Vasturia. La general sigue liderada por Cvetinovic.