Una mujer de 83 años fallece en una colisión frontal

DP
-

El accidente se produjo a las 13,30 horas entre un turismo en el que viajan un matrimonio y dos niños y un coche ocupado por la víctima y su marido

Una mujer de 83 años fallece en una colisión frontal - Foto: Guillermos Pastor

Una mujer de 83 años falleció esta mañana a consecuencia de un accidente tras una colisión frontal entre dos turismos, en el que otras cinco personas resultaron heridas de distinta consideración.

Según explicaron fuentes de la Policía Local a Diario Palentino, el suceso se produjo poco antes de las 13,30 horas a la altura del número 2 del Camino de San Román, en el término municipal de la capital, cuando se registró un choque entre un vehículo ocupado por un matrimonio y dos niños y un turismo en el que viajaba un matrimonio de avanzada edad.

Como consecuencia del impacto, una mujer de 83 años que viajaba con su marido de 84 falleció en el acto, tal y como confirmó el personal de Sacyl en el mismo lugar de los hechos. Por su parte, el varón fue trasladado en UVI móvil al hospital Río Carrión de la capital para ser atendido. Según las citadas fuentes policiales, su vida no corría peligro a pesar de las heridas producidas tras el impacto.

Asimismo, dos niños de 6 años, un varón de 44 y una mujer de 49 fueron trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico, acompañados por un médico, al mismo centro hospitalario, donde fueron evaluados.