Los 26 primeros confirmados

David del Olmo
-

14 equipos procedentes de la Tercera División y 12 de la Segunda B se han confirmado como nuevos equipos de la 2ª RFEF, donde jugará el Palencia Cristo

Los 26 primeros confirmados - Foto: Óscar Navarro

Una de las nuevas categorías que el próximo curso se convertirán en familiares para los aficionados al fútbol, la 2ª RFEF, donde militará el Palencia Cristo Atlético, poco a poco va tomando forma, aunque de momento aún no se conoce ni un tercio de sus participantes (que acabarán siendo 90, divididos en cinco grupos), 26 concretamente están confirmados.

Esos 26 equipos que ya han atado su plaza en 2ª RFEF tienen dos procedencias, los que llegan desde la Tercera División como el equipo palentino, 14 en total, y los 12 que esta temporada jugaban en Segunda B.

Los 14 que este curso han militado en la Tercera División son el Palencia Cristo Atlético y la Segoviana de Castilla y León, el Unión Adarve y el Leganés B madrileños, el Cayón cántabro, los gallegos Arenteiro y Bergantiños, el Europa catalán, el Peña Sport navarro, Mancha Real, Marchamalo y Calvo Sotelo de Puertollano de Castilla La Mancha, el Vélez andaluz y el Teruel aragonés.

Los 12 de Segunda B: Langreo y Marino asturianos, Compostela gallego, Arenas vasco, Ebro y Tarazona aragoneses, Osasuna B navarro, Laredo cántabro, Mérida y Don Benito extremeños, Cádiz B andaluz y Navalcarnero madrileño. Aún quedan 64 nombres por conocer.