El PSOE, contra el cierre de la piscina Campo de la Juventud

Carlos H. Sanz
-

El grupo municipal del PSOE mostró ayer su «preocupación» por las últimas noticias sobre las instalaciones deportivas del Campo de la Juventud, especialmente por el cierre definitivo de la piscina.

El grupo municipal del PSOE mostró ayer su «preocupación» por las últimas noticias sobre las instalaciones deportivas del  Campo de la Juventud, especialmente por el cierre definitivo de la piscina. Los concejales anuncian «gestiones para averiguar las auténticas intenciones de la Junta» y expresan su «frontal rechazo al cierre de la infraestructura».

A su vez, piden al Ayuntamiento que «no permanezca callado, que defienda los servicios públicos de los palentinos y que se ponga al lado del barrio en la defensa del mantenimiento de todos y cada uno de los servicios de este complejo deportivo».

«En estos momentos en los que existen millones de euros para proyectos que la Junta va a tener que desarrollar, no parece lo más conveniente el recorte de servicios sino renovar los existentes. Palencia no puede quedarse sin una instalación que da servicio a miles de palentinos y que con la excusa de la pandemia el PP quiere amortizar», sentencian.