Trapa retoma mañana su reparto de chocolate

DP
-

Tras dos años sin poder celebrarse debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, la cita tendrá lugar de nuevo mañana, desde las 17 hasta las 21 horas.

Trapa retoma mañana su reparto de chocolate - Foto: Ander Aguirre

Chocolates Trapa celebra de nuevo su tradicional chocolatada de Jueves Santo para degustar el chocolate caliente que se ofrece desde hace décadas y que se ha convertido en toda una tradición para los palentinos y turistas que visitan la región durante esos días.

Tras dos años sin poder celebrarse debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, la cita tendrá lugar de nuevo mañana, desde las 17 hasta las 21 horas. Todos los asistentes podrán disfrutar de una degustación gratuita del tradicional chocolate a la taza en el antiguo Kiosco, dejando así la tienda libre para su actividad normal de venta.

Una cita que se ha convertido con el paso de los años en una tradición donde toda la familia puede saborear la centenaria receta del chocolate a la taza de los monjes trapenses mientras lo más pequeños se divierten en el parque infantil.

Fundada en 1891 por los monjes trapenses, Chocolates Trapa es una de las firmas chocolateras más icónicas y queridas de nuestro país. Una empresa pionera y 100% española que a partir de 2013 inició un nuevo rumbo de la mano de una familia palentina que quiso invertir en su tierra y modernizar la marca y su portfolio en base a tres pilares: innovación, estilo y conciencia social y medioambiental. 

En la actualidad, cuenta con 150 trabajadores, más de 120 distribuidores en España y tiene presencia en 50 países.