Archivada la denuncia por la parcelaria de Camporredondo

ALBERTO ABASCAL
-

La denuncia partió de la Plataforma de Afectados por la Concentración Parcelaria de Velilla y se dirigió contra los responsables del Servicio de Agricultura y del Itacyl

La Fiscalía ha archivado la denuncia interpuesta por una supuesta  prevaricación en la tramitación del expediente de concentración parcelaria en la zona de Camporredondo-Los Cardaños, en el término de Velilla del Río Carrión. Según la información aportada a este periódico de fuentes del Ministerio Público, la denuncia ha sido sobreseída al no encontrarse indicios de que pudiera conllevar infracción penal alguna.

La denuncia partió de la Plataforma de Afectados por la Concentración Parcelaria de Velilla y se dirigió contra los responsables del Servicio de Agricultura y del Itacyl. Desde el Ministerio Público se elevó oficio a la Delegación Territorial de la Junta para que informara sobre el estado de tramitación del proyecto. También se pidió el informe del Estudio de Impacto Ambiental aportado al mismo y del acuerdo de la Comisión Territorial de Prevención Ambiental que informó favorablemente el proyecto.