Terroríficamente Cortos

DP
-

El festival proyecta hoy los siete últimos trabajos de los 21 finalistas

Terroríficamente Cortos

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Castilla y León Terroríficamente Cortos cierra hoy las proyecciones de la sección oficial de cortometrajes. Una jornada en la que los espectadores podrán visionar, a las 22,15 horas, 1 minute 30 seconds (España); Things that go bump (Dinamarca), Koreatown ghost story (Korea/ EEUU), Dana (España), Survivers (España) y La luz (España). Como en las anteriores sesiones, el público encontrará un código QR, que

tendrá que escanear para realizar su voto digital en el X Terroríficamente Cortos, tanto en la pantalla de la sala como en otra a la salida.

La entrada individual para disfrutar de este tercer día de proyecciones tiene un precio de 4 euros y puede comprarse en la taquilla de los Cines Ortega, en horario de tarde, así como online a través de su web www.cinespalencia.com y de la nuestra www.terrorificamente.com. 

Los días 1 y 2 de noviembre será el turno de la sección oficial de ñargometrajes con los filmes Apps y Arboretum, respectivamente.  La clausura de la décima edición será 3 de noviembre con una película sorpresa Al igual que los cortometrajes, las sesiones serán a las 22,15 horas.