Saldaña recibe hoy la placa de 'El pueblo más bello' de CyL

Rubén Abad
-

La localidad obtuvo el 25,5% de los votos en su categoría, lo que se traduce en más de 33.000 apoyos a través de internet

Saldaña recibe hoy la placa de ‘El pueblo más bello' de CyL

Castilla y León Televisión (CyLTV) descubre hoy en Saldaña la placa que acredita a la localidad como ganadora del certamen de la televisión autonómica El pueblo más bello en la categoría de municipios de entre 1.000 y 10.000 habitantes.

El acto tendrá lugar, a partir de las 13,30 horas, en el centro de interpretación Javier Cortes, donde se ubica la oficina de turismo. El Ayuntamiento ha invitado a sumarse a todos los vecinos del pueblo.

Hasta Saldaña se desplazará el director general de CyLTV, Jorge Losada, que será recibido por el alcalde de la capital de La Vega, Adolfo Palacios. También acudirá el director de La 8 Palencia, Carlos Martín Santoyo.

Saldaña obtuvo el 25,5% de los votos en su categoría, lo que se traduce en más de 33.000 apoyos a través de internet. En el apartado de pueblos menores de mil habitantes, el ganador fue Castronuño (Valladolid), donde también descubrirán hoy su placa.