Guardo cerrará el II Circuito Diputación

diariopalentino.es
-

Unos 300 corredores tomarán parte en la octava y última cita de la competición. David Cueto lidera la clasificación general

Guardo cerrará el II Circuito Diputación

Mañana domingo se celebra la octava y última prueba del IICircuito Diputación de btt, organizada por el club MTB Guardo en la villa norteña, donde se espera llegar finalmente a los 300 participantes, que deberán recorrer 67 kilómetros, con casi 1.600 metros de desnivel acumulado.

También contará con una ruta corta (en este caso no puntuable para el circuito), para acercar a más aficionados la competición.

El circuito principal, duro, pero de gran belleza, ha sido diseñado por el club guardense, recorriendo pistas, caminos y senderos de Guardo y alrededores. La salida y la meta serán en la plaza del Ayuntamiento, a las 9,30 horas, mientras que se espera la llegada a partir de las 12 h. La entrega de premios está prevista a las 13 h.

La ruta dispone de tres avituallamientos (kilómetros 18, 41 y 50), habrá servicio de ambulancia, coche escoba y de asistencia, seguro individual de accidentes, vestuarios y duchas de agua caliente, así como lavadero para las bicicletas, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Guardo.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino