Las veteranas del CD Maristas juegan el Over40 de Sevilla

David del Olmo
-

Iniciaron el torneo con un triunfo y una derrota

Las veteranas del CD Maristas juegan el Over40 de Sevilla

El conjunto de veteranas del CD Maristas compite este fin de semana en el Campeonato Over40 Basket de Give&Go que se celebra en el Pabellón Multifuncional de la Universidad de Sevilla, donde acude después de su éxito en la anterior participación, el pasado año en Zaragoza.

Se pone en marcha la competición en 2022, donde a lo largo del año habrá torneos en Madrid, Valencia y Zaragoza, con las palentinas de nuevo en liza, esta vez como uno de los rivales a batir por el resto de inscritas.

Nueve jugadoras se desplazaban el viernes, tras la baja por lesión de su compañera Vanesa Asensio.Eran Elena Benavente, Raquel Arconada, Ana Belén Vián, María Cabeza, Eugenia Vián, Silvia Andérez, Elena de la Fuente, Soraya Nava y Consuelo Margareto.

PRIMEROS RESULTADOS. Y ayer sábado afrontaban sus dos primeros compromisos, saldados con una derrota en el estreno ante un CB Umbrete (13-34) que se situó como el favorito al triunfo, a falta de la jornada de hoy; y la posterior victoria (22-29) ante el CB Fuencarral Vets.

En la mañana del domingo las palentinas cerrarán su participación en la cita sevillana ante el Basketladies San Ignacio de Loyola.

ARCHIVADO EN: Sevilla