Villamuriel cierra una exitosa Feria Multisectorial

DP
-

Las empresas y los vecinos están «satisfechos» y piden al Ayuntamiento que se vuelva a realizar. Recibió más de 7.000 visitantes

La Feria Multisectorial del Cerrato en Villamuriel pudo visitarse hasta ayer. - Foto: Óscar Navarro

Villamuriel cerró ayer las puertas de la Feria Multisectorial del Cerrato, Femuce, que desde el viernes pudo visitarse en el pabellón provincial de deportes Padre Adolfo Nicolás con una treintena de expositores. La valoración del Ayuntamiento es «totalmente satisfactoria», afirmó el alcalde, Roberto Martín, y es que explicó que «se han cumplido los objetivos propuestos».  Así, en el caso de los visitantes, «se han superado las expectativas y después de siete años que no se celebraba la feria el  volumen ha siso muy grande, se han superado las 7.000 personas», señaló a Diario Palentino el regidor.

Otra de las intenciones con las que se organizó la Femuce fue la de que «las empresas se diesen a conocer y vendiesen sus productos», explicó Martín, quien añade en este sentido que «están satisfechas y nos piden que se vuelva a realizar». También lo solicitan los visitantes y  los vecinos, de ahí que se pueda afirmar, tal y como remarcó el alcalde, que «el grado de satisfacción tanto de las empresas como de los visitantes es alto». Objetivo de la feria era también «poner a Villamuriel en el mapa», que sirviese de «escaparate» de la localidad como «lugar para invertir, para vivir, para formar proyectos de vida y proyectos empresariales», así como dinamizar este fin de semana. «Objetivos también cumplidos», incidió Roberto Martín.

«Amplia satisfacción», en resumen, tanto por el número de visitantes  como por el desarrollo de las actividades «multitudinarias».  Así, destacó la respuesta a la pasarela de modelos, la exhibión de motos, de coches tuning y la canina del Ejército; y los talleres, que «han tenido una gran acogida».

Femuce abrió el viernes sus puertas en el pabellón provincial Adolfo Nicolás con una treintena de expositores, entre empresas asentadas en la provincia -la inmensa mayoría en la localidad anfitriona- de sectores como la alimentación, los servicios, la artesanía, la decoración, la logística, el ocio, la formación o las energías renovables. Se concibió  como un elemento vivo con una amplia oferta complementaria.