Una treintena de calles sufrirá restricciones de tráfico hoy

DP
-

La Policía Local advierte de que, con motivo de la celebración de la media maratón Ciudad de Palencia, el tráfico en la capital quedará alterado y se establecerán corte en las vías que componen su recorrido.

Una treintena de calles sufrirá restricciones de tráfico hoy

La Policía Local advierte de que,  con motivo de la celebración de la media maratón Ciudad de Palencia, el tráfico en la capital quedará alterado y se establecerán corte en las vías que componen su recorrido. En principio, estas restricciones se mantendrán de 10,30 a 12,30 horas y está previsto facilitar el tránsito de vehículos por caminos alternativos en la medida de lo posible.

En concreto, el recorrido de ida de esta prueba deportiva discurre por las calles de San Antonio, Diagonal y 1ª Universidad, para continuar por la avenida de Simón Nieto hasta la plaza de León y dirigirse hacia las avenidas de Antigua Florida y Casado del Alisal. 

Desde allí continuará hasta la plaza de San Lázaro, Manuel Rivera, el parque del Salón y las calles de Antonio Cabezón y Nuestra Señora de Rocamador para dar salida a la avenida de República Argentina hacia la plaza España y continuar por el paseo de la Julia hasta el Prado la Lana.

La vuelta se realiza desde la zona de Ribera Sur para continuar por las calles Labrador y Mercedes Junco (ida y vuelta)  hasta salir de nuevo al paseo de la Julia y encarar la avenida de Santiago Amón, Pío XII, la calle Mayor y la plaza de León. Atravesará San Pablo para bajar hasta la avda. Castilla y finalizar en el pabellón.