La muestra Renacer recibe la visita 40.000

DP
-

Rocío Peralta formaba parte de un grupo de diez amigos, unidos por profesión o aficiones, de cuatro nacionalidades distintas, Venezuela, Italia, Argentina y España, recibiendo cada uno de ellos una vela del VII Centenario

La muestra Renacer recibe la visita 40.000

Hoy domingo 23 de octubre, a las 11:10 de la mañana, se ha recibido en la exposición Renacer de la catedral de Palencia, al visitante número 40.000. Tal honor ha correspondido a una joven madrileña Rocío Peralta Díaz, administrativa de profesión, que ya había visitado hace algún tiempo la Catedral de Palencia, aunque fue, según dice, una visita fugaz, por lo que tenía muchas ganas de volver.

A su llegada a la catedral para visitar Renacer, ha sido recibida por el comisario de la muestra, José Luis Calvo Calleja, que ha comunicado a la joven la distinción que le había correspondido e hizo entrega de un obsequio, además de la gratuidad de la visita.

Rocío Peralta formaba parte de un  grupo de diez amigos, unidos por profesión o aficiones, de cuatro nacionalidades distintas, Venezuela, Italia, Argentina y España, recibiendo cada uno de ellos una vela del VII Centenario, como recuerdo de su paso por la exposición. Además, el propio comisario, José Luis Calvo, se encargó de guiar a este grupo por la muestra y explicar su estructura y obras expuestas.