El Squash Palencia ganó en Burgos el título regional de clubes

diariopalentino.es
-

Se impuso por delante del Squash El Cid A con un equipo formado por Pablo Merino, Nicolás Merino, Jorge Martín y Óliver Alba

El Squash Palencia ganó en Burgos el título regional de clubes - Foto: Club Squash Palencia

El Club Squash Palencia lograba el pasado fin de semana en Burgos el título de campeón de Castilla y León de clubes de squash, con un conjunto formado por Pablo Merino, Nicolás Merino, Jorge Martín y Óliver Alba.

El equipo palentino mostró todo el fin de semana la buena técnica que sus jugadores adquieren en la escuela del Squash Palencia y dominó todos sus duelos.

Contra el Squash El Cid B los burgalés los cuatro jugadores del Squash Palencia ganaron: Óliver a Norberto Val (3-0), Pablo a Alfonso Martínez (3-0), Nicolás a Germán Castro (3-1) y Jorge a Pablo Castro (3-0).

A continuación, nuevo pleno de triunfos frente al Squash León.En este caso, todos por 3-0.

Quedaba el enfrentamiento decisivo ante el Squash El Cid A. Los palentinos comenzaron de manera excelente con la victoria de Óliver Alba sobre Óscar Vegas (3-0). Jorge Martín consiguió el mismo resultado ante Javier Blanco. La única victoria contra los palentinos en todo el fin de semana la consiguió Bruno Rodríguez, que ganó al jovencísimo Nicolás Merino por un ajustado 3-2. Finalmente, Jorge Martín, también por 3-2, aseguraba el título palentino.

Con estos resultados el Squash Palencia se proclamó campeón de Castilla y León. Terminó subcampeón el Squash El Cid A.

Un triunfo de futuro, a tenor de la edad de los jugadores palentinos.

ARCHIVADO EN: Burgos, Castilla y León