Puesta de largo de EasyCharger

David del Olmo
-

La cancha del pabellón municipal acogió la presentación del nuevo patrocinador del equipo palentino en la LEB Oro, con la presencia de su CEO y de las instituciones

Puesta de largo de EasyCharger - Foto: Sara Muniosguren

El parqué del pabellón municipal servía de escenario para la puesta de largo del nuevo patrocinador principal, el que le dará nombre de momento por este año (aunque ha llegado con vocación de continuidad), del proyecto palentino de la LEB Oro de baloncesto, el EasyCharger Palencia.

El nuevo espónsor del club palentino, con su CEO, el palentino Daniel Pérez, al frente, era presentado en sociedad en presencia de las principales instituciones palentinas, la Diputación Provincial (con su presidenta, Ángeles Armisén, a la cabeza) y el Ayuntamiento de la capital (representado por  Mario Simón, el alcalde) y con Gonzalo Ibáñez, máximo rector del club deportivo, como anfitrión.

Ibáñez, que tenía un recuerdo muy especial (al que se sumaron los presentes) para su compañero durante las dos últimas décadas en la directiva del club, el vicepresidente Fernando Martínez-Zulaica, desgraciadamente fallecido este verano, recordaba el «palo tremendo que supuso la pandemia».Y solo pedía, «volver donde estábamos antes de ella», recuperar «a esos 4.000 palentinos que venían los viernes a los partidos del equipo».

Destacaba el apoyo de las instituciones públicas y de la iniciativa privada y presentaba a EasyCharger.

PATROCINADOR. Daniel Pérez, el representante de la empresa de origen palentino, referente en la recarga de vehículos eléctricos en España, cuyo patrocinio ha significado un impulso económico y de aporte de ilusión para el club morado y sus aficionados, agradecía «la oportunidad de poder participar en el proyecto. Nosotros, como empresa joven palentina, una start-up que nació aquí y que trabaja por todo el territorio nacional, pensamos que era la mejor forma de expandir la marca de Palencia y de nuestra compañía, EasyCharger, por toda España».

«Esperamos -añadía el primer ejecutivo de la empresa- que sea el inicio de una relación a largo plazo, en la que cosechemos grandes éxitos y que toda la masa de aficionados, que es la parte más importante del club, regrese al pabellón y vuelva a disfrutar del baloncesto».

Armisén agradecía el compromiso de la empresa en apoyo de un proyecto deportivo que «todos sentimos como propio», además de recordar que «cada partido es un evento social para los palentinos». Y Simón, concluía indicando que «Palencia se lo merece».