Un fallecido y tres heridos en un accidente en Zamora

SPC
-

El siniestro se ha producido en el kilómetro 486 de la N-122, a la altura de la localidad zamorana de Muelas de Pan

Un fallecido y tres heridos en un accidente en Zamora - Foto: JCYL

Un fallecido y tres heridos es el balance de un accidente de tráfico registrado esta tarde en el kilómetro 486 de la N-122, a la altura de la localidad zamorana de Muelas de Pan. El siniestro, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, tuvo lugar pasadas las 14 horas cuando el turismo en el que viajaban las víctimas volcó.

Tras recibir una llamada alertando del suceso, la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico, un equipo médico de Muelas del pan y un helicóptero medicalizado.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una persona y atendió a otras tres. Una fue evacuada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca y otras dos fuero trasladadas en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.