Trapa dona 214 kilos de bombones al Banco de Alimentos

DP
-

La firma, cuya sede se encuentra en la localidad de Dueñas, es un agente dinamizador de la provincia y está muy comprometida socialmente

Trapa dona 214 kilos de bombones al Banco de Alimentos

Chocolates Trapa, la icónica firma 100% española -fundada en 1891 por los monjes trapenses-, quiere conmemorar el Día Internacional del Chocolate, que se celebró ayer, de una manera diferente y especial. Por ello, donará 214 kilos de bombones -el equivalente a unas 2.200 unidades- al Banco de Alimentos de Palencia.

Chocolates Trapa, una empresa muy comprometida socialmente y con el medio ambiente, se ha sumado a esta iniciativa solidaria para aportar su grano de arena en la encomiable labor del Banco de Alimentos de la provincia en la que se encuentra su sede. Rubén Fernández, vicepresidente de la compañía, afirma que conocen y admiran el trabajo de la Federación Española de Bancos de Alimentos, «un agente fundamental para que los colectivos en riesgo de exclusión accedan a alimentos con todas las garantías, algo especialmente relevante en la actual situación socioeconómica».