El Club Pingüinos acerca el buceo a los vecinos de Cervera

DP
-

Una quincena de personas participó hace unos días en los bautizos organizados en las piscinas municipales

El Club Pingüinos acerca el buceo a los vecinos de Cervera

Quince personas participaron hace unos días en los bautizos de buceo organizados por el Club Pingüinos de Aguilar en las piscinas municipales de Cervera. Una iniciativa que contó con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad.
De esta forma, los quince asistentes tuvieron la oportunidad de comprobar que es posible respirar bajo el agua, siempre y cuando se disponga del equipo adecuado y se haga un correcto uso de él. 
De la mano de Raúl Molinier, instructor de la actividad, hombres y mujeres fueron enfundándose el chaleco, las gafas, las aletas y la bombona de oxígeno para disfrutar de un paseo por el fondod e la piscina con el que los participantes también pudieron conocer algunas de las señas que los submarinistas usan para comunicarse cuando se sumergen en el agua.
puertas abiertas. La siguiente propuesta organizada desde el club norteño es una jornada de puertas abiertas en las piscinas de verano de Aguilar que tendrá lugar el próximo día 24. La actividad, en la que podrá participar todo aquel que así lo desee, comenzará a las 10,30 horas y se extenderá hasta las 18,30.