Contenedores Castro, en racha

DP
-

Segundo triunfo consecutivo del Baloncesto Venta de Baños, en este caso por 63-46 ante el Soria en el pabellón Marta Domínguez

Contenedores Castro, en racha - Foto: Venta de Baños

Con numeroso público en el pabellón, donde ya se barruntaba que iba a ser una tarde especial, las venteñas querían dar otra alegría a su público, pero el conjunto soriano demostró muy pronto que no venía a pasar la tarde a la localidad ferroviaria.

El primer cuarto fue un correcalles, vistoso, eso sí, para el público (13-10). Se pusieron el mono de faena en el segundo periodo, pareciendo que el Contenedores Castro  defendía con siete jugadoras, colapsando por completo el ataque soriano. Fueron diez minutos excelentes, con una Aminata poderosa, al igual que Mónica Bravo. Al Soria le costaba no ya anotar, sino de lanzar a canasta. Ese baloncesto rápido y fluido disparó el marcador, 33-16.

El descanso no significó relajación, defendiendo las locales cada balón como si fuese el último, sentenciando el choque con un gran parcial y llevando la renta a treinta puntos, 51-21. Si llegó esos minutos lógicos de la tranquilidad en los que el cuadro visitante maquilló el resultado final, que fue favorable a las locales por 63-46. Debutaron con el equipo venteño las júnior Ali Matanza, Eva Cuesta Lajo y Belén Sánchez.