El Ortega programa un marzo de humor y música

DP
-

El Ortega programa un marzo de humor y música - Foto: Joseph Hernandez

Cinco espectáculos, pensados para el disfrute cultural de distintos públicos, conforman la oferta del teatro Ortega para este mes 

Este domingo, Gabino Diego, Antonio Vico, Josu Ormaetxe y Jesús Cisneros protagonizan La curva de la felicidad (19 horas). En torno a cuatro personajes se irán creando una serie de conflictos en cadena y vueltas de giro con final sorpresa. 

Las míticas canciones de Freddy Mercury y su banda sonarán de nuevo en el Ortega, el día 10, con Queen Forever Tribute (21 horas). Fiel tributo al grupo británico de rock, considerado como el «mejor Queen después de Queen» por sus cuidadas caracterizaciones y su puesta en escena. 

Los amigos de CantaJuego han escogido Palencia para estrenar el 11 su nuevo espectáculo infantil ¡Viva mi planeta! Me lo contó un pajarito. El cuidado del planeta, el esfuerzo y la amistad son algunos de los valores destacados en este musical para toda la familia (16 y 18,30 horas). 

El show de humor negro más famoso de España es la siguiente propuesta cultural del mes, el día 17. Se trata de  La misma mierda por última vez, un monólogo no apto para sensibles con David Suárez, quien repasará su carrera desde 21 horas.

The Rock Show Experience, en torno a impresionante carrera musical de Tina Turnercierra el día 26 la programación de marzo (19 horas). 

Las entradas para las citas de marzo están disponibles en la web www.teatroortega.com y en la taquilla del Teatro Ortega en horario de tarde.