Laguna Corazón en Guardo

Rubén Abad
-

El Ayuntamiento promociona este nuevo recurso turístico con un concurso de fotografía en internet

Laguna Corazón en Guardo

La Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Guardo ha lanzado un original concurso de fotografía al que los participantes pueden sumarse hasta el próximo día 28: Por San Valentín, demuéstraselo en la Laguna Corazón, con la que se quiere promocionar este nuevo espacio natural del municipio nrorteño.

Las parejas deberán acercarse hasta  la Laguna Corazón, ubicada en Muñeca de la Peña, y sacar dos fotografías: una de su paso por esta pedanía guardense y otra en el entorno de la citada laguna. Es requisito imprescindible subir las fotografías a las redes sociales con los hashtag #MuñecadelaPeña y #LagunaCorazón, etiquetando al Ayuntamiento de Guardo, la VUT Casa Obis y a la Casa Rural Las Riendas, donde los ganadores podrán disfrutar de una estancia, así como pases al spa municipal.

Esta misma instantánea debe remitirse también por correo electrónico a oficinadeturismo@guardo.org incluyendo en el mensaje: nombre y apellidos de los participantes, correo electrónico y número de teléfono.