Mudá repara el muro de la plaza del barrio de San Miguel

DP
-

La localidad ha llevado a cabo la intervención gracias al apoyo de Diputación, que ha invertido 14.000 euros en garantizar la estabilidad de la infraestructura

Mudá repara el muro de la plaza del barrio de San Miguel

Acompañada por el nuevo alcalde, Antonio Soares, y por el diputado de zona, Urbano Alonso, la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, visitó hace unos días Mudá. Una localidad en la que la institución provincial ha invertido 14.000 euros para la reconstrucción del muro de contención que garantiza la estabilidad de la plaza del barrio de San Miguel
Las obras han permitido asegurar una zona elevada, junto a la carretera PP-2125, donde se localizan viviendas y una pista de juego. Además, el proyecto sufragado por los Planes Provinciales ha incluido varias labores en los antiguos depósitos y en la caseta de captación para mejorar el abastecimiento de agua potable.
Durante su visita, Armisén también aprovechó para analizar junto al alcalde las necesidades más urgentes del muncipio, así como las futuras posibilidades de colaboración entre ambas instituciones.
Desde 2015, Diputación ha invertido en Mudá cerca de 100.000 euros. Entre las intervenciones ejecutadas destaca la adecuación de las antiguas escuelas como centro sociocultural. El organismo también ha prestado ayudas por importe de 32.000 euros paran programas de Empleo, Desarrollo Agrario, Cultura y Medio Ambiente.