Bar Cervantes, una nueva opción culinaria

Noelia Tadeo
-

'Diario Palentino' con la Hostelería. Si quiere aparecer en un reportaje como este llame al 979 70 63 08 en horario de mañana o escriba a comercial@diariopalentino.es

Bar Cervantes, una nueva opción culinaria

Hace tan solo 10 días que el bar Cervantes reabrió sus puertas con una nueva dirección. Asbel ha cogido las riendas de este negocio que espera le dé muchas alegrías y sea todo un referente culinario en la capital.

En estas casi dos semanas de trabajo el nuevo establecimiento ya ha logrado captar a los amantes de la buena comida casera gracias a sus raciones y a sus tapas, sobre todo a sus exquisitos calamares, preparados de la mejor manera posible y con un producto de inmejorable calidad. 

Entre las opciones culinarias tampoco faltan los mejillones, las patatas bravas o las nécoras, así como otro tipo de pequeños bocados listos para tomar fríos. Es más, pronto ampliarán su carta y las hamburguesas de carne de ternera por fin aparecerán en ella para sorprender a los palentinos.

Hasta el momento el ambiente es muy variado y el hecho de que Asbel sea el nuevo encargado atrae la atención y tanto mayores como jóvenes acuden al establecimiento.

También contribuye a atraer clientes el hecho de que con cada consumición, ya sea un refresco, una caña o un vino, ofrezcan una tapa totalmente gratis. Es su forma de dar a probar las delicias que preparan y abrir el apetito.

No hay que olvidar que trabajan en los desayunos y en pocos días habrá una promoción muy suculenta, pues podrá tomar la comida más importante del día de manera especial, ya que el café irá acompañado de un rico pincho de tortilla de patata casera. 

Acudir al bar Cervantes para degustar sus platos y disfrutar de un rato de asueto se puede hacer a lo largo de todo el día gracias a su amplio horario. Y es que, este establecimiento hostelero, ubicado en la plaza de Cervantes, abre sus puertas de lunes a viernes a las nueve y media de la mañana y no cierra hasta las 23,30 horas; mientras que los fines de semana la apertura se retrasa media hora, abriendo a las 10, y el cierre se prolonga hasta la madrugada, en torno a la una.

También puede conocer su carta y ver imágenes de este bar y sus dos terrazas en sus redes sociales, ya que está presente en Instagram como @barcervantes.

ARCHIVADO EN: Hostelería, Instagram