Historias de amor y tango en el Teatro Ortega

DP
-

La música será la protagonista principal para este fin de semana en el Teatro Ortega con dos modalidades: un musical que permitirá disfrutar de la más bella historia de amor como nunca se ha visto y un concierto de tango

Historias de amor y tango en el Teatro Ortega

La música será la protagonista principal para este fin de semana en el Teatro Ortega con dos modalidades: un musical que permitirá disfrutar de la más bella historia de amor como nunca se ha visto y un concierto de tango para recorrer juntos la historia de un género musical que trascendió al mundo entero sin proponérselo.

El clásico por excelencia de William Shakespeare, adaptado al teatro musical de gran formato, llegará a Palencia con Romeo y Julieta, un amor inmortal. El viernes, a las 20,30 horas, y el sábado, a las 19 horas, una elegante escenografía y una delicada iluminación reproducirán sobre el escenario del Teatro Ortega una de las ciudades italianas más mágicas: Verona.

Dos tardes en las que los espectadores seán testigos de la odisea del amor incondicional y prohibido, la fuerza de la amistad, las redes del odio, la sinrazón de la venganza y la tragedia de una historia legendaria y mítica tan apasionante como universal.

Historias de amor y tango en el Teatro OrtegaHistorias de amor y tango en el Teatro OrtegaCon casi 14 de años de trayectoria con conciertos realizados por los cuatro continentes, La Porteña Tango pondrá la guinda del fin de semana con la presentación, el domingo, de su exitoso show Alma de bohemio.

Desde las 19 horas, se vivirá un espectáculo moderno y renovado en el que se entrelazan la música y la danza con la poética de Buenos Aires para narrar historias que llegan a las emociones más profundas, pasando por la picardía y el humor. El uso de la mascarilla es obligatorio en las instalaciones.