Afectación al tráfico en la autovía P-11 por obras

DP
-

Afectación al tráfico en la autovía P-11 por obras

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) iniciará el lunes los trabajos de reparación del paso superior ubicado sobre la autovía P-11, a la altura del kilómetro (km) 0,750, en la provincia de Palencia, según informó la Subdelegación del Gobierno.

La actuación de reparación, con un presupuesto de obra estimado de 895.870 euros, consiste en el cambio de dos de las vigas del paso superior que han sido golpeadas por el tráfico.

Para poder llevar a cabo la reparación en condiciones de seguridad se producirán algunas afectaciones al tráfico, concretamente se verán afectados el tráfico del paso superior y del tronco de la autovía P-11.

Desde el lunes y hasta el 3 de marzo, se producirán restricciones al tráfico en ambas calzadas de la autovía P-11, las cuales permanecerán cortadas en horario nocturno desde las 23 a las 5 horas, entre los km 0,000 y el enlace E-1. Por otro lado, en el paso superior afectado, no se permitirá la circulación en sentido a la carretera PP-4105, de forma continuada hasta la finalización de las obras. El tráfico procedente de Valladolid se desviará por la salida 2 de la A-67 y a continuación por la salida 2A. En la glorieta tomará la salida hacia Palencia y se incorporará a la P-11.

Se recomienda acceder a Palencia por las salidas señalizadas de los enlaces existentes en la autovía A-65.

El tráfico procedente de Palencia se desviará por la salida 1 de la P-11. En la glorieta, se volverá a incorporar a la P-11 con dirección Valladolid. El tráfico procedente de la localidad de Villamuriel de Cerrato se incorporará, desde la glorieta del enlace de la P-11 a la vía de servicio sentido Palencia, continuando por la misma hasta llegar al enlace 3 de la P-11, donde se podrá incorporar a la autovía P-11 horas.