Tablas moradas en tierras arandinas

David del Olmo
-

Penúltimo ensayo de los de Chuchi Jorques, que el sábado reciben al Sestao

Tablas moradas en tierras arandinas - Foto: @PalenciaCristo

ARANDINA CF. Álvaro, Pesca, Fer, Koke, Santa, Manu Calvo, Andrés, Ayoub, Jorge, Isra y Haji. También jugaron Átomo, Dieguito, Jara, Pedro Dango, Sola y Pablo Aguilera.

PALENCIA CRISTO ATLÉTICO. Miguel, Montes, Arroyo, Diego, Adri Herrera, Vivito, Cobo, Conejo, Ayllón, Ale y Yago. También jugaron Rafa, Mario, Duque, Edu Mingotes, Israel, Pablo y Adri Castro.

GOLES. 0-1, minuto 17: Adri Herrera; 1-1, minuto 44: Manu Calvo;  1-2, minuto 45: Ale; 2-2, minuto 53: Fer.

Firmaba un empate como visitante en El Montecillo de Aranda de Duero el Palencia Cristo Atlético en su penúltimo ensayo de la pretemporada ante la Arandina CF.

Un duelo en el que los morados continuaron con la planificación marcada por ChuchiJorques de cara a llegar al estreno liguero, el 4 de septiembre en Guijuelo, en el mejor estado posible.Ese será el momento de ganar.

Ayer se trataba de seguir asimilando conceptos, de sumar minutos de acoplamiento en un plantel con numerosas novedades, y observar el buen olfato de gol de sus delanteros. Especialmente en el caso de Adri Herrera, que volvía a ver portería en el feudo burgalés. Y ese siempre es un buen dato.Ale firmó el momentáneo 1-2 al filo del descanso, aunque en la reanudación empató la Arandina. El sábado (19h, la Balastera), el Sestao.