IES Victorio Macho denuncia amenazas a un alumno por WhatsApp

DP
-

La Policía Local informó ayer que  un responsable del instituto de Secundaria Victorio Macho contactaba con los agentes tutores por amenazas a un alumno del centro a través de WhatsApp. Se procedió a realizar la investigación y al seguimiento oportuno de la incidencia, sin que hayan trascendido más detalles.

Por otra parte, a las 15,31 horas del lunes el servicio de emergencias 112 comunicó a la Policía Local un caso de acoso por parte de un ciudadano a una trabajadora de un establecimiento ubicado en la calle Los Álamos. Fuentes del Cuerpo municipal indicaron que se envió a una patrulla al lugar de los hechos, aunque no pudo ser localizado el presunto acosador. Se informó a la requirente de los derechos que le asisten al tratarse de una persona conocida por ella. 

En otro orden de cosas, a las 19,50 horas también del lunes, según informó la Policía Local de Palencia en su parte de sucesos, el 1-1-2 comunicaba que de un portal de la calle Primera Universidad del barrio de San Antonio salía humo debido a una hoguera que se había encendido en un piso. Se envió a una patrulla y acudieron bomberos, siempre según la citada fuente. Se identificó a los inquilinos del inmueble, dos hombres de 70 y 25 años y una mujer de 68. Según la policía, «se dejó constancia para los servicios sociales del Ayuntamiento y agentes tutores que realizarán un seguimiento de las condiciones en las que se encuentran los moradores del inmueble».