El Deporcyl vuelve a viajar para jugar frente a Pontevedra

D. Correia
-

Los de José Fernando Filgueira buscan sumar su segundo triunfo a domicilio

El Deporcyl vuelve a viajar para jugar frente a Pontevedra - Foto: @vitivitines

El Deporcyl Guardo FS viajaba la pasada jornada a Burgos para enfrentarse al Juventud del Círculo Católico. Los norteños, que hasta entonces todavía no sabían lo que era ganar fuera de su pabellón, conseguían la primera victoria a domicilio (2-7).

Chefo (2), Corral (2), Chefo, Albertín y Diego Pérez fueron los encargados de marcar los siete goles de la victoria montañesa.

El Deporcyl Guardo vuelve a viajar, esta vez para desplazarse a Pontevedra, donde mañana (17 horas) se enfrentan al Leis Pontevedra FS.

Los de José Fernando Filgueira buscarán así su segunda victoria lejos de la Bombonevera, ante un rival que llega penúltimo en la clasificación. Los gallegos tan solo cuentan con tres puntos en su casillero, los logrados gracias a su victoria en la jornada cinco ante, precisamente, el Juventud del Círculo Católico (5-4).

El Deporcyl, por su parte, llega al enfrentamiento en la  tercera posición. 13 puntos acumulan los norteños, con un bagaje de cuatro victorias, un empate y una derrota. Por delante, el Vilalba con 15 puntos y el Lugo Sala, líder, con 18.

Convocatoria. Buenas noticias para José Fernando Filgueira de cara a la lista de convocados. El técnico montañés recupera a Ayman respecto a la última jornada. Beto, Kiki y Kuin siguen siendo baja por lesión duradera.