Palencia Turismo lleva su oferta a Navarra

Diario Palentino
-

Se abre a un mercado potencial muy interesante para la provincia, dado su perfil de alto poder adquisitivo

Hacemos realidad tus sueños es el lema escogido para la XVI Feria Internacional de Turismo de Navarra (Navartur), que se celebra este fin de semana en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Pamplona. La Diputación de Palencia, consciente de la importancia del evento que se abre a un mercado potencial muy interesante para la provincia, dado su perfil de alto poder adquisitivo, ha querido estar presente con la oferta de recursos y servicios, dada la cercanía de la Semana Santa y del buen tiempo primaveral, que siempre animan a viajar.

A través de la marca Palencia Turismo, la institución provincial muestra a los visitantes de la feria navarra las enormes posibilidades que ofrece la naturaleza viva de la Montaña Palencia, Las Loras y la Cueva de los Franceses o el espacio de Las Tuerces. Da a conocer los excelentes mosaicos de la Villa Romana La Olmeda (Pedrosa de la Vega) y el Museo de Saldaña que la complementa, así como los de la La Tejada, en Quintanilla de la Cueza.

canal, camino y arte. El Canal de Castilla a su paso por la provincia y los barcos turísticos que lo surcan en Herrera de Pisuerga y Frómista; el Camino de Santiago, con sus albergues, sus monumentos y sus hitos históricos; o el inigualable arte sacro que encierran los cinco templos de Paredes de Nava, Becerril de Campos, Fuentes de Nava y Cisneros reunidos en el museo territorial Campos del Renacimiento, son otros capítulos destacados de la oferta de Palencia Turismo.

Además, la Diputación hace referencia al turismo enológico, a través de las visitas a las bodegas de Dueñas, Torquemada y Baltanás. Es, en suma, un muestrario variado de lo mucho que ofrece la provincia palentina.