Vuelve la carrera por la fibromialgia y la fatiga crónica

Diario Palentino
-

El domingo, a las 11,30 horas, se celebrará la V Carrera a favor de la Asociación de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica en Villalobón.

Ayer se presentó en la Diputación la V edición de la carrera - Foto: DP

El domingo, a las 11,30 horas, se celebrará la V Carrera a favor de la Asociación de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica en Villalobón. Así, la actividad de carácter solidario consistirá en un recorrido de cuatro kilómetros.

Niños (de hasta 2009) y adultos están invitados a participar, siendo el coste para los primeros de un euro y cinco para los siguientes. Además, se habilitará un dorsal 0 para donativos.

Hoy se termina el plazo de inscripción a las 15 horas, pero se habilitará un espacio para apuntarse a la carrera el mismo domingo hasta las 10,30 horas. Además, en caso de llegar tarde, se permitirá a los corredores que lo deseen participar, pero lo harán sin dorsal y sin posibilidad de recibir premio. Sin embargo, seguirán pudiendo aportar su donativo a través del antes mencionado dorsal 0.

Esa inscripción se puede hacer por internet a través de la página web runvasport.es; o de manera presencal en  los establecimientos Centro de día de mayores San Juanillo, Decathlon y Deportes Bikila.

Para recoger el dorsal se deberá acudir entre mañana y el domingo al Ayuntamiento de Villalobón, situado en la  plaza Mayor del pueblo. Así, el horario para acudir mañana será de 12 a 14,30 horas y de 18 a 21 horas. El domingo, el plazo de recogida se cerrará a las 10 horas y estará abierto desde las 9 h.

Recuperación. Tras dos años sin poder celebrarse la carrera popular, la asociación vuelve este 2022 con la tradicional jornada deportiva en Villalobón con el fin de recaudar fondos y pasar una mañana agradable.