Herido grave un ciclista en la calle Andalucía

DP
-

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el sábado a un hombre de 35 años que amenazaba con dos cuchillos de cocina a varios viandantes

Imagen de archivo de un agente de la Policía Local patrullando la capital. - Foto: ÓSCAR NAVARRO

La Policía Local informó hoy que un ciclista de 68 años resultó herido grave tras colisionar con un turismo en la capital, por lo que fue derivado inicialmente al hospital Río Carrión y posteriormente al hospital Clínico de Valladolid. 

Según las mismas fuentes, el accidente se produjo a las 08,15 horas del sábado en la calle Andalucía a la altura del cruce con la avenida San Telmo. El ciclista sufrió inicialmente una fractura de pelvis y una pequeña hemorragia cerebral.

Por lo demás, un joven de 21 años de edad fue detenido el pasado sábado por arremeter y atentar contra los agentes de la Policía Local que le identificaban tras pertenecer a un grupo que estaba «rompiendo vidrios, papeleras y generando violencia». De igual manera, durante el cacheo al individuo se incautó una navaja, según el informe policial.

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional detuvieron el sábado a un hombre de 35 años que amenazaba con dos cuchillos de cocina a varios viandantes. El suceso tuvo lugar pasadas las 23 horas en la calle Los Olmos del barrio de San Juanillo.

Entretanto, el primer fin de semana de fiestas de San Antolín trajo consigo más incidencias de las habituales. Así las cosas, la Policía Local tuvo que identificar en la calle Alfonso VIII a un varón de 31 años por agredir al dueño de uno de los establecimientos hosteleros.

Asimismo, en el paseo del Salón de Isabel II se identificó a dos parejas de entre 28 y 42 años por agresión mutua. Los agentes acudieron a la calle Rizarzuela después de que una pareja amenazaba al portero de la discoteca. Al proceder los agentes, la mujer, de 26 años acometió contra los agentes por lo se procedió a su detención.

También acudieron a la calle Juan Ramón Jiménez por una llamada informando de una pelea grupal. Se identificó a un varón de 26 años que presenta diversas lesiones.